sábado, 22 de junio de 2013

sin razon

Tan fácil sería desear lo correcto, lo que nos sirve, lo que tenemos a nuestro alcance.
Sin embargo se desea lo imposible, lo lejano, lo que nos daña
y esto comprueba que solo lo queremos por que no lo podemos tener
No nos enseñaron nuestros padres a ser humildes, acaso?
a dejar los caprichos y dejar las rabietas?
No quiero desear lo inalcanzable, ya no mas!
no quiero pensar en lo que dejé ir por que me dañaba
quiero que cada neurona se reconcilie con la razon
que ha decidido lo mejor y dejen de tratar de convencerme de lo contrario
no por que dude de mi decisión, si no por que aun me cuesta avanzar
es una carga pesada que llevo en mi cabeza. 
Hay algo que no entiendo y resulta un obstáculo... y ese es el problema

Todo en esta vida se supera pero cuando se olvida sin haber entendido, es solo un paso 
en falso, por que no se aprendió nunca nada y no nos dejará ver mas claro la próxima vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario